Acerca de Snooper®

Snooper® está especializada en tecnología GPS móvil para uso en automóviles y en exteriores. Desde la creación de la empresa en 1979, hemos sido pioneros en el desarrollo de sistemas detectores de radares de velocidad y actualmente estamos a la vanguardia de la tecnología de navegación GPS, de cámaras a bordo y de sistemas de supervisión de la presión de neumáticos en Reino Unido y Europa.


En Snooper®, nos esforzamos por desarrollar continuamente productos exclusivos líderes del mercado, como cámaras de salpicadero y soluciones de navegación GPS. Asimismo, en estrecha colaboración con nuestros clientes y con expertos del sector, hemos desarrollado marcas galardonadas como Truckmate™, Ventura™, Snooper DVR y Portable Power, todas ellas concebidas para ofrecer el máximo rendimiento posible.


Nuestras marcas Truckmate™ y Ventura™ fueron algunas de las primeras en ofrecer sistemas de navegación específicamente diseñados para grandes vehículos, entre ellos camiones, flotas comerciales, caravanas y autocaravanas. Nuestros sistemas de navegación por satélite combinan los mapas a nivel de calles más recientes de Here® Maps for Life y nuestra galardonada tecnología de detección de radares Aura™ para ofrecer un servicio fiable.


A través de nuestro enfoque innovador de la electrónica de consumo para automóviles, desarrollamos continuamente productos avanzados que contribuyen a la seguridad de los conductores mediante detectores de radares de velocidad, cámaras de seguridad a bordo y sistemas de supervisión de la presión de neumáticos.

 

Formamos parte de Cobra® Electronics EMEA, la rama para Europa, Oriente Medio y África de la corporación global Cobra® Electronics, líder global en el diseño y la comercialización de productos electrónicos de consumo para comunicaciones móviles y automoción en EE.UU., Canadá, Europa y el resto del mundo. Para obtener más información sobre Cobra®, visite www.cobra.com