Cámaras Vehículo
Description

Grabadoras de la conducción del coche - Grabadora de caja negra.

Por más de 30 años, Snooper ha estado a la vanguardia del desarrollo de productos de postventa para la industria automotriz incluyendo dispositivos de detección de control de velocidad, Unidades de navegación satelital y. ahora, las grabadoras de la conducción del coche.

Usando nuestra experiencia y conocimiento de sistema de GPS (Sistema de posicionamiento global), las grabadoras DVR de Snooper proporcionan imágenes de vídeo cristalinas de la carretera, proporcionando evidencia de primera mano de las faltas de conducción que se cometen en el Reino Unido y Europa.

Diseñado para uso comercial y doméstico, los DVR Snooper incluyen acelerómetro de 3 ejes, grabación de audio y el modo aparcamiento antivandálico para garantizar una cobertura completa de su vehículo en todo momento.

Las grabadoras de conducción del vehículos (o cámaras de salpicadero) pueden mejorar significativamente el comportamiento del conductor, reducir el riesgo de reclamaciones de seguros falsas y mejorar la seguridad vial.

Para obtener más información acerca de nuestra gama de grabadores de la conducción del vehículo llama al equipo de Snooper al +44 (0)1928 579 579 o llena un formulario de recogida de datos.

There are currently no resources available for this category

5 Artículo(s)

5 Artículo(s)