Automóvil
Description

Tecnología GPS para automóvil.

Snooper ha desarrollado una gama de dispositivos GPS para automóvil que contribuye a hacer que su viaje sea más seguro y agradable.

Nuestra gama de sistemas de navegación por satélite especialmente diseñados se suministra con las funciones técnicas más avanzadas para garantizar una navegación precisa y segura durante viajes, incluidas rutas actualizadas de navegación a nivel de calles con mapas ampliados de carreteras de Europa. Todos nuestros dispositivos Syrius ofrecen también ‘Your route’, que le permite crear y guardar sus propias rutas personales a medida.

Con más de treinta años de experiencia en la detección de radares, toda la gama de dispositivos de navegación por satélite Syrius incluye también actualizaciones de radares en tiempo real de nuestra base de datos verificada, Aura. Además, nuestra gama más reciente de detectores de radares evita que le pillen por un cambio de velocidad inesperado en la carretera.

Snooper han desarrollado una amplia gama de especialistas sistemas de navegación satelital, detectores de radares y cámaras de marcha atrás de su coche.

Tecnología de los automóviles de Snooper asignación de nivel de características calle de Here™ y reales cambios de velocidad de tiempo de la cámara de nuestra base de datos de Aura verificada, por lo que necesita nunca ser sorprendidos por una cámara de velocidad inesperado o un cambio a la carretera.


Para obtener más información sobre nuestra gama de productos para, póngase en contacto con el equipo de Snooper en el +44 (0)1928 579 579 o rellene un formulario de consulta online.

There are currently no resources available for this category

22 Artículo(s)

22 Artículo(s)