Cámaras de marcha atrás
Description

Cámaras de marcha atrás.

La gama de cámaras de marcha atrás de Snooper ha sido diseñada conforme a los más exigentes estándares, lo que le permitirá dar marcha atrás o estacionar de forma segura en lugares difíciles.

Todas nuestras cámaras de marcha atrás cuentan con un diseño robusto y han sido fabricadas para soportar condiciones meteorológicas peligrosas cuando la visibilidad es escasa. Están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad y son resistentes al agua.

Nuestra gama profesional de dispositivos de cámara de marcha atrás están diseñados para funcionar con toda la gama de productos de navegación GPS y monitores LCD de Snooper, incluidos Truckmate y Ventura.

Nuestra gama profesional ha sido optimizada para que funcione con muchos otros sistemas GPS y ofrece compatibilidad universal con la mayoría de monitores de marcha atrás.

La gama de cámaras de marcha atrás de Snooper ha sido diseñada pensando en usted, ya que tiene como objetivo mejorar su seguridad y su conocimiento de las condiciones de la vía.

Para obtener más información sobre nuestra gama de productos para, póngase en contacto con el equipo de Snooper en el +44 (0)1928 579 579 o rellene un formulario de consulta online.

There are currently no resources available for this category