Description

Detectores de radares.

Snooper lleva más de 30 años liderando el mercado de la tecnología de detección de radares y permanece a la vanguardia como proveedor de las funciones más recientes de seguimiento de radares. También estamos orgullosos de AURA, nuestra base de datos de radares, la única base de datos que ofrece actualizaciones las 24 horas y cerca de 34.000 ubicaciones.

La gama Snooper de detectores de radares utiliza funciones de tecnología punta que combinan tecnología de GPS, radar y láser para ofrecerle protección frente a todos los tipos de radares "fijos", así como aviso por adelantado para radares móviles.

Nuestros dispositivos LYNX más recientes, incluido Snooper LYNX APP for iPhone, también le permiten compartir y revisar las ubicaciones de radares móviles con más de un millón de usuarios para asegurarse de que nunca se le pase un radar.

Los detectores de radares de Snooper funcionan incluso en las condiciones meteorológicas más adversas, sin perder nunca la señal, lo que le garantiza que se mantenga siempre seguro y alerta.

Para obtener más información sobre nuestra gama de productos para, póngase en contacto con el equipo de Snooper en el +44 (0)1928 579 579 o rellene un formulario de consulta online.

There are currently no resources available for this category

4 Artículo(s)

4 Artículo(s)