Navegación por satélite
Description

Navegadores por satélite para automóvil (GPS)

La experiencia y el conocimiento de los dispositivos GPS que atesora Snooper nos ha ayudado a crear nuestra gama más reciente de galardonados sistemas de navegación por satélite para automóvil Syrius.

 Todos nuestros dispositivos GPS incluyen el mejor sistema de mapas a nivel de calle de Here™, además de incorporar la tecnología de radares de Snooper, líder del mercado, lo que le garantiza que no le pillen por un cambio inesperado en el límite de velocidad durante el viaje.

Nuestra colección de sistemas de navegación por satélite para automóvil Snooper está diseñada para ofrecer información precisa y fiable durante viajes. Todos los dispositivos que ofrecemos llevan cargados mapas ampliados de carreteras de Europa.

Los conductores también contarán con una gama de funciones avanzadas para disfrutar de una experiencia de conducción más segura, incluida asistencia para carriles, alertas de velocidad y detección de radares proporcionada por Aura, la base de datos verificada de Snooper.

Consulte nuestra gama de dispositivos de navegación por satélite para automóvil Syrius para ver nuestros sistemas Lite y Pro, todos ellos con la mejor y más actualizada navegación a nivel de calle para disfrutar de una experiencia de conducción más segura y agradable.

Para obtener más información sobre nuestra gama de productos para, póngase en contacto con el equipo de Snooper en el +44 (0)1928 579 579 o rellene un formulario de consulta online.

There are currently no resources available for this category

2 Artículo(s)

2 Artículo(s)