Accesorios
Description

Accesorios de navegación satelital para camionetas.

Así como proveemos a los conductores profesionales con tecnología de alta calidad respaldada por una investigación y pruebas exhaustivas para garantizar el mejor rendimiento, Snooper también cuenta con una amplia variedad de accesorios complementarios para la navegación satelital. Desde cables de extensión y estuches de transporte hasta antenas y cargadores de vehículos, ofrecemos productos que facilitan el uso, almacenamiento y mantenimiento de los dispositivos GPS. Además, ofrecemos monturas de tableros Brodit que resultan perfectas para sostener varios tamaños de navegadores satelitales Truckmate sin interferir su visión.

Snooper es el proveedor de sistemas de navegación satelital líder para camionetas, viajeros y golfistas. Fundada hace 30 años, el enfoque innovador de Snooper nos permitió estar siempre a la vanguardia de la industria. Nuestro sistema de navegación satelital Truckmate ha permitido a los conductores profesionales comerciales llegar a sus destinos con rapidez, de manera segura y económica por décadas.

Todos nuestros accesorios de navegación satelital son productos Snooper genuinos, dándole la tranquilidad de nuestra experiencia y trayectoria. Creamos nuestros productos teniendo en cuenta el desempeño, la seguridad y durabilidad, y ofrecemos garantía de calidad con todos nuestros accesorios protegiendo su derecho al consumidor.

Puede consultar toda nuestra variedad de accesorios de navegación satelital a continuación. Para obtener más información contacte al equipo Snooper al +44 (0)1942 579 579 o complete el formulario de consulta en línea.

There are currently no resources available for this category

5 Artículo(s)

5 Artículo(s)