Description

Cámaras de marcha atrás para camiones.

Muchos accidentes se producen cuando los camiones dan marcha atrás. Para contribuir a combatir este problema, Snooper ha desarrollado una gama de cámaras de marcha atrás cuya imagen se ve mediante el dispositivo de navegación Truckmate instalado en la cabina.

El uso de las cámaras de marcha atrás Truckmate contribuye a reducir la probabilidad de daños en vehículos debidos a un mal aparcamiento o una maniobra inadecuada en un espacio reducido y con poca visibilidad.

Todas nuestras cámaras de marcha atrás para camiones son de alto rendimiento y están fabricadas en acero inoxidable de primera calidad, lo que las hace increíblemente duraderas, además de resistentes al agua. Sabemos que el tiempo puede ser cambiante, en especial para los conductores de camiones que cubren largas distancias atravesando regiones diferentes. Este es el motivo por el que nuestras cámaras están diseñadas para ofrecer un rendimiento fiable incluso en las condiciones meteorológicas más adversas.

Nuestras cámaras Truckmate también son compatibles con muchos otros sistemas de navegación por satélite y monitores LCD.  Recomendamos que la instalación de las cámaras la realice un profesional.

Para obtener más información sobre nuestra gama de productos para, póngase en contacto con el equipo de Snooper en el +44 (0)1928 579 579 o rellene un formulario de consulta online.

There are currently no resources available for this category