Navegación por satélite para camiones
Description

Sistemas de navegación por satélite (GPS) para camiones.

Los productos de navegación por satélite para camiones de Snooper son fiables, de alto rendimiento y utilizan la tecnología más avanzada del sector.

Mantenerse en la ruta correcta, entregar la mercancía a tiempo y evitar carreteras inadecuadas y puntos peligrosos son tareas forman parte de la vida diaria de un conductor de camiones, por lo que contar en la cabina con un dispositivo fiable de navegación por satélite para camiones puede ayudar a los conductores a realizar todas estas tareas.

Nuestros sistemas cuentan con mapas a nivel de calles de Navteq y con nuestro propio detector de radares, lo que resulta crucial para conductores que suelen viajar por zonas que desconocen.

Sabemos que los conductores profesionales tienen necesidades de conducción específicas, por ello hemos diseñado nuestros productos de navegación por satélite para camiones pensando en ellos, para que puedan programar rutas fácilmente, evitar puntos peligrosos y lograr una conducción eficiente.

Todos los sistemas de navegación por satélite de Snooper llevan cargados mapas ampliados de carreteras de Europa. Además, al realizar descansos, los conductores pueden disfrutar de los receptores de televisión digital incluidos en nuestros productos de navegación por satélite de nivel premium.

Si desea obtener más información sobre nuestros sistemas de navegación por satélite para camiones o cualquiera de nuestros productos, hable con un miembro del equipo de Snooper.

There are currently no resources available for this category

3 Artículo(s)

3 Artículo(s)