Description

Sistemas de supervisión de la presión de neumáticos.

Tyre Pilot, producto integrado en la gama de sistemas de supervisión de la presión de neumáticos de Snooper, está diseñado para vehículos de gran tonelaje y vehículos comerciales.


Los sistemas de supervisión de la presión de neumáticos (TPMS) cuentan con un número creciente de usuarios debido a las ventajas económicas y de seguridad que ofrecen. Conocer la presión de los neumáticos de su vehículo le ahorrará dinero y reducirá las probabilidades de que se produzcan pinchazos o reventones.


Tyre Pilot de Snooper ha sido diseñado tras meses de investigación y consultas con expertos del sector y conductores profesionales de vehículos de gran tonelaje y propietarios de dispositivos Truckmate para crear un sistema de supervisión de la presión de neumáticos fácil de instalar, robusto y preciso. Los sistemas de supervisión de la presión de neumáticos ofrecen cuatro ventajas principales a los conductores de camiones: reducen el consumo de combustible, alargan la vida de los neumáticos, mejoran la capacidad de carga y aumentan la seguridad del vehículo.


La gama Snooper de productos específicos para camiones también incluye cámaras de marcha atrás, cámaras de salpicadero y dispositivos de navegación por satélite para camiones, creados específicamente para atender las necesidades de este sector.


Para obtener más información sobre nuestra gama de productos para, póngase en contacto con el equipo de Snooper en el +44 (0)1928 579 579 o rellene un formulario de consulta online.

There are currently no resources available for this category

1 Artículo(s)

1 Artículo(s)