Cámaras de marcha atrás
Description

Cámaras de marcha atrás para casas rodantes y autocaravanas.

En Snooper hemos confeccionado una gama de cámaras de marcha atrás diseñada para ayudar a los conductores de vehículos grandes, como casas rodantes y autocaravanas, a dar marcha atrás y estacionar sin esfuerzo en situaciones complicadas.

Todas nuestras cámaras son aptas para uso profesional, están fabricadas conforme a los estándares más exigentes y son capaces de soportar condiciones meteorológicas muy adversas gracias a su diseño robusto y su resistencia al agua, lo que les permite ayudar a los conductores a dar marcha atrás incluso cuando la visibilidad es muy escasa.

Nuestra gama de cámaras de marcha atrás ha sido diseñada para que su uso resulte óptimo con otros dispositivos GPS y monitores LCD de Snooper, incluida nuestra gama de sistemas de navegación por satélite Truckmate y Ventura.

La gama Pro de cámaras de marcha atrás también funciona con muchos otros sistemas de navegación por satélite y monitores LCD.

Para obtener más información sobre nuestra gama de productos para, póngase en contacto con el equipo de Snooper en el +44 (0)1928 579 579 o rellene un formulario de consulta online.

There are currently no resources available for this category

5 Artículo(s)

5 Artículo(s)