Navegación por satélite para autocaravanas
Description

Navegación por satélite para autocaravanas y casas rodantes.

La gama galardonada de sistemas de navegación por satélite Ventura de Snooper para autocaravanas y casas rodantes cuenta con infinidad de funciones especiales y con tecnología punta para garantizar una experiencia de conducción segura y fiable.

Nuestros sistemas de navegación por satélite Ventura se han diseñado pensando en el usuario, con meses de desarrollo centrado en el estudio del sector y teniendo en cuenta los comentarios de miles de entusiastas de las autocaravanas y las casas rodantes.

El sistema Ventura dispone de numerosas funciones para hacer que su viaje sea lo más sencillo posible, incluida una base de datos con 24.000 campings y estacionamientos para casas rodantes aprobados por ACSI de toda Europa, incluido Reino Unido.

Todos nuestros dispositivos GPS para autocaravanas y casas rodantes también incorporan la tecnología de radares de Snooper, líder del mercado, para que llegue a su destino de forma rápida y segura.

Conozca hoy mismo nuestra gama más reciente de dispositivos de navegación por satélite Ventura, así como nuestros productos destacados.

Para obtener más información sobre nuestra gama de productos para, póngase en contacto con el equipo de Snooper en el +44 (0)1928 579 579 o rellene un formulario de consulta online.

There are currently no resources available for this category

2 Artículo(s)

2 Artículo(s)