Description

Paneles solares y bancos de energía de energía portátil Ventura.

Diseñado para los amantes del aire libre, la energía portátil de Ventura es la fuente fundamental para las personas que necesitan energía 'móvil'.

Ya sea que a tu teléfono móvil le quede el 2% de carga, tu cámara se descargó, y tienes un gran disparo alineado o tu GPS portátil no durará la caminata completa, nuestras unidades de energía portátil Ventura altamente portátiles, ligeras y fáciles de usar son perfectas para revitalizar prácticamente cualquier dispositivo eléctrico a través de USB. 


Energía limpia y gratuita, disponible para para cada uno, en cualquier momento y en cualquier lugar. Desde nuestros paneles solares ecológicos de 28W hasta los bancos de energía de carga rápida tamaño bolsillo. La gama de energía portátil Ventura tiene una fuente de energía que encaja con tu estilo de vida y demandas. 


Las planificación cuidadosa es una necesidad para los amantes de las actividades al aire libre, asegurando que estén localizables en caso de emergencia o que puedan utilizar los sistemas de navegación GPS en el lugar más remoto, a kilómetros de la civilización. La versátil familia de dispositivos de energía portátil Ventura está diseñada para la vida en la carretera. Estas fuentes de energía te permitirán a ti y a tus amigos permanecer por más tiempo fuera de la red sabiendo que cuentan con una fuente de energía segura cuando la necesiten.


Disfruta de su aventura al aire libre y sin ser un esclavo de las fuentes conectadas a la red. Los productos de energía portátil Ventura les proporcionan a los usuarios independencia y una inversión sostenible que se paga a sí misma a corto y largo plazo con energía renovable gratis.


Ventura es un nombre que se ha convertido en sinónimo de la industria de caravanas y casas rodantes, siendo el líder del mercado en dispositivos de navegación por satélite, Cámaras de marcha atrás, camaras-vehiculo y ahora, energía portátil, ideal para campistas.


Si deseas más información sobra nuestra gama de productos de generadores portátiles, ponte en contacto con el equipo de Snooper llamando al +44 (0)1928 579 579 o habla con tu distribuidor local.

There are currently no resources available for this category

2 Artículo(s)

2 Artículo(s)